23 feb 2015

Soy yo

Si tu te preguntas quien coño soy solo te puedo dar la primera palabra del abecedario,  pues por mucho que me empeñe no puedo ser mas simple ni mas complicado, la A. Solo un símbolo grabado en un papel sin ningún otro menester, solo el permanecer como mi cabeza dura y sin cura hasta otro amanecer. Yo soy solo lo que mi yo quiere ser, aunque mi conciencia diga a la derecha siempre termino rompiendo cristales con mi cabeza  a la izquierda. Soy autodestructivo, muchas veces me hago yo mismo cosas que no soñaría ni mi peor enemigo. Soy el amante de manicomio, pues nunca sé si mi corazón late por seguir así o por culpa del insomnio que me hace escribir esto para ti. Soy la ausencia que de tanto que me a acompañado he aprendido a dominarla con la indiferencia. Soy la agonía, esta ocupa mi pecho noche y día, si estoy a tu lado se olvida de hacer su visita de rutina pero al no tenerte vuelve a reabrir otra vez la herida a veces sin darme cuenta, otras encontrando mi alma una eterna amiga. Soy mi propio nombre, que siempre me a guiado y a dado un culpable a mis actos de los que muchos aprendido a apreciar y otros he odiado. Soy ese tío que de día quiere comerse el mundo y toda la gente saluda, soy ese tío que al caer la noche tiene miedo al día y solo le saluda la policía. A medida que consumo mi cuerpo mi mente despierta y encuentra otras salidas, pero cada idea son mil maneras de como destruirme la vida. Soy aquel romántico que nunca folla, solo hace el amor y se corre cuando de verdad siente el corazón. Soy ese yo que ni mi sombra conoce, que aveces piensa en peces y otras en lo muy capaz que soy de cortarle el cuello a quien lo merece. Soy ese borracho raro de mal rock & roll que siempre tiene en la mano un cenicero, por si las moscas, para ponérselo a alguien como un buen sombrero. Soy ese que las lágrimas no llenan por dentro si las derrama a cada momento, soy el que espera que se mezclen con sangre para que cada una sea una gran explicación de mi alma a mi cuerpo. Soy un perro verde que a cada momento esta encerrado en una habitación distinta, que permanece quieto para salir corriendo en cuanto se abra una puerta para meterse en otro cuarto sin salida.

1 comentario:

  1. Tu nombre completo está compuesto por cuatro A. A es la primer letra del abecedario, es la primer letra del las vocales. A debes ser tú primero.
    Yo, te daré tus cuatro A.
    1°A. Amor.
    2° A. Amistad
    3° A. Augurar
    4°A. Agua
    Eres amor para los que te amamos. Tu corazón esta lleno de amor, nobleza, unión. Eres amigo de tus amigos. Amigo de tu pareja. Amigo de quien necesite desahogarse en ese momento, eres una excelente persona. Augurar. Auguras el presente y el futuro con una sabiduría y cabeza admirable. Mereces ser oído con atención. Vas pasos por delante del futuro siempre. Agua. El agua purifica, el agua limpia, el agua calma, el agua relaja el agua da impulso. El agua da placer, eres placer. Agua en la piel, agua en la frente, agua en la espalda, agua en las piernas, agua en las sábanas. Eres agua.
    Si tu mundo se desmorona, ven al mío. Al nuestro. Si un día se te apagó el mundo, ya llegué yo con mi candelabro para iluminarlo y cogerte siempre fuerte de la mano y en todos los sentidos. Le das vida a la vida ❤️

    ResponderEliminar